Masilla SteelArt para Durlock x 1.7kg

$167,00

Impuestos incluidos

Es de uso múltiple y dado su cremosidad proporciona versatilidad en sus aplicaciones como el tomado de juntas de placas, tapado de las cabezas de los tornillos de sujeción, enmendado de defectos, reparación de zonas dañadas, enduir toda la superficie, etc .

PERMITE LA MEZCLA CON CUALQUIER TIPO DE YESO Y EN CUALQUIER PROPORCIÓN ya sea en estado liquido o polvo sobre el plato y amasado.

AGILIZA EL TRABAJO DADO QUE ENDURECE EN FORMA PREMATURA

Cantidad

  Política de seguridad

Nuestras transacciones están protegidas con certificado SSL.

  Política de envío

Haga click aquí para ver más sobre nuestras políticas de envíos.

Recomendaciones y usos a partir del agregado de yeso

Dado su alto contenido de sólido y su versatilidad en la cremosidad, luego de la primer aplicación con el agregado de yeso podrá generar una segunda aplicación sobre húmedo una vez que haya fraguado el yeso de la primera. Esto permite el ahorro de un día de tiempo.

Mejora del rendimiento con el agregado de yeso El yeso agregado debe tener una viscosidad similar a la masilla, obteniéndolo a partir del agregado de agua, antes de mezclarse con la masilla.- De esta forma se podrá aditivar hasta un 60% de yeso dada su versatilidad en los polímetros.

Amasado

La masilla viene lista para usar. No necesita agregados ni aditivos. Después de un tiempo permite su reutilización con sólo removerla. SE PODRÁ ADITIVAR CON YESO Y FIJADOR PARA MEJORAR SU DUREZA Y TENASIDAD FRENTE A LUGARES DE PASO Y PASILLOS.

Preparación de las superficies

Las superficies deberán estar secas, libres de polvo y cualquier elemento contaminante. Además la estructura base deberá estar fijada firmemente. EN EL USO COMO ENDUIDO EN PAREDES CON PINTURAS ANTIGUAS ES CONVENIENTE REMOVER ENERGICAMENTE LAS ZONAS CON FLOJEDAD Y DESCSCARAMIENTO y antes de enduir, aplicar fijador.

Tiempo de secado

Está relacionado con la CANTIDAD DE YESO, la temperatura, la humedad y la ventilación del ambiente. Además depende también de la porosidad de la superficie donde se va a aplicar. Generalmente, el tiempo de secado OPTIMO es de aproximadamente 20 hs. desde su aplicación. No quita que pueda demostrar mejores resultados

Masilla-SteelArt-Durlock-1.7
50 Artículos

Ficha de datos

Tipo
Masilla
Envase
1.7 kg

Referencias específicas

También podría gustarte

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.