
Construcción Sustentable.

Tendencia en Deco Exterior
Los pisos vinílicos son un tipo de revestimiento que se fabrica a partir de resinas sintéticas, que imitan la apariencia de la madera, la piedra, el cemento o el metal. Estos pisos se caracterizan por su resistencia al desgaste, a la humedad y a los cambios de temperatura. Además, ofrecen una gran variedad de diseños, texturas y colores, que se adaptan a diferentes estilos y ambientes.
El sistema click es un sistema de encastre que funciona como un rompecabezas. Esto hace que la instalación del piso vinílico se haga de forma rápida, limpia y en seco. Su bajo espesor permite colocarlos sobre pisos existentes que estén nivelados, sin modificar las aberturas existentes en el ambiente. Además, te dará la opción de aventurarte en la instalación de tu piso y ahorrar en los gastos de instalación.
Los pisos vinílicos sistema click son la última novedad del mercado. La resistencia, estética y facilidad de colocación son sus principales características. Además son a prueba de agua y líquidos, lo que significa que son aptos para baños y cocinas, a diferencia de los pisos flotantes que se usaban tiempo atrás. También son ideales para aquellos hogares que poseen mascotas así como locales comerciales, bares, gimnasios, sanatorios, oficinas, cuya exigencia de uso es mayor. Esta línea cuenta con capa de resistencia a la abrasión de 0.5mm apto para tránsito comercial intenso.
Por su composición, reducen el consumo energético al mejorar la aislación térmica y acústica. Además, son ecológicos y biodegradables, lo que los hace ideales para proyectos verdes.
Si estás buscando renovar tu piso con un material moderno, duradero y fácil de instalar, los pisos vinílicos sistema click son una excelente alternativa.
Podés encontrarlos en nuestra Tienda Online, y con todo gusto te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu proyecto. No lo dudes más y animate a cambiar tu piso con los pisos vinílicos sistema click.
Una opción innovadora y sustentable para la construcción